sábado, 26 de marzo de 2011

Jamie's Pancakes

Antes de navidad, me volví loca porque daban todos los días y a cada rato especiales de navidad de Jamie y Nigella. En uno de esos especiales, Jaime estaba con sus dos hijas y enseño una receta de panqueques super fácil, la diferencia a los normales es que estos son con fruta, la receta ahora :D

Ingredientes: 
* Un huevo
*Una taza de harina
* Una taza de leche
* Una pizca de sal (Jamie dice que siempre debemos usar sal con harina)
* Una fruta molida o rallada a elección (excepto cítricos)
* Aceite o mantequilla
* Mi parte: un poquito de polvos royal
* Un yogurt de vainilla
Preparación: 
En un bowl ponemos la taza de harina junto a la leche, el huevo, 1/2 cucharadita de polvos royal y la pizca de sal. Revolvemos con un batidor o pueden usar una maquina también. Cuando la mezcla este espesa se le agrega la fruta molida, en mi caso siempre uso plátano o pera. Finalmente en un sartén ponemos un poco de margarina/mantequilla o aceite y vamos poniendo cucharas de la mezcla, no grandes. Damos vuelta y sacamos del fuego. Para terminar y solo para complementar un buen desayuno, le ponemos encima dos cucharadas de yogurt de vainilla o si prefieren pueden usar azúcar impalpable (azúcar flor, pero debo escribir con esos términos para creerme el cuento jajaja), otra idea muy buena que ya probé, es hacer un poquito de merengue y poner encima.
Eso es todo, es muy fácil de hacer y muy muy rico, Haganlo :)
Aquí esta el vídeo por si acaso :) 
:)

3 comentarios:

  1. esos si que ameritan un ÑAAAM ÑAAAAM quiero de esos ahora :(

    ResponderEliminar
  2. Kita! se ven super ricos y además se ve facil! mañana los cocinaré y te cuento como me quedaron:)

    ResponderEliminar
  3. yaaa :) esa es la idea y estoy bajando la pelicula :D

    ResponderEliminar