lunes, 28 de marzo de 2011

Nigella Lawson, How to be a domestic Goddess!



How to be a domestic goddess, How to eat, Forever Summer with Nigella, Nigella Express son algunos de sus libros, pero el más importante para mi es el que le dio el nombre a este blog (no estoy plagiando xd): Nigella Bites aunque debo admitir que antes del libro, me enamore de su programa en Fox Life, el cual lleva el mismo nombre. Me encanta lo elegante que es para cocinar cosas tan simples, será porque es parte de una dinastía real (o algo así xd) del Imperio británico, bueno sus padres lo fueron. En fin, la elegancia, su estilo, la forma en la que cocina, me hace pensar en lo maravilloso que es cocinar, cuando invitas a amigos o simplemente cocinas para alguien especial y su primera reacción al probar algo que hiciste con tanto cariño y en mi caso poniéndole mucho mucho esfuerzo para lograr un buen resultado :) De verdad ella es una de las mejores chefs que he visto o leído. Gracias a ella mi gusto de cocinar paso de solo ese "gusto" al amor que tengo por la cocina ahora :)

Gracias Nigella, 
suena cursi pero algún día espero ser como tu :)

2 comentarios:

  1. hola!! sabes donde puedo concegir algun libro acá en chile????
    saludos
    tb adoro a nigella

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Mira en mi caso el unico medio para conseguir los libros es por internet. Compre en mayo uno de los libros de Jamie Oliver desde Inglaterra, pero solo por ebay..ojala te sirva :)

    ResponderEliminar